Esquí: ¡4 destinos para tus vacaciones!

Dentro de dos meses, llegara el invierno. Es el tiempo de organizar tus vacaciones y elegir un destino para esquiar. En Europa hay muchas estaciones de esquí para toda la familia o para los expertos. Te proponemos 4 destinos que te va a encantar para tus vacaciones de invierno en la montaña.

 

Zermatt, Suiza

Ubicado al pie del Matterhorn, Zermatt es la estación de esquí más famosa de Suiza donde no hay coches. La comuna prohíbe el uso de vehículos que usan combustibles. La estación cuenta 313 kilómetros de pistas y los paisajes son impresionantes.

Matterhorn in Swiss Alps

Val Thorens, Francia

Para esquiar, te aconsejemos irte de vacaciones en Alpes franceses. Ubicada en el Norte de la región, la estación de Val Thorens es ideal para disfrutar de todos los paisajes increíbles. A 2300 metros de altitud, Val Thorens es el punto más alto de Europa. Cuenta 600 km de pistas y está considerado como el espacio de esquí más grande del mundo. ¡Descubre las ofertas para esquiar en Francia!

Slopes in the 3 valleys

Bansko, Bulgaria

Bansko es un pueblo ubicado al suroeste del país, en las laderas del monte Pirin. Es uno de los destinos favoritos de los esquiadores. Se puede esquiar de noche gracias a la iluminación nocturna. Cuenta 65 kilómetros de recorrido, 14 pistas y una temporada que dura cinco meses. Bansko es considerada como la Zona de esquí más importante de Europa del Este.

Pirin mountain, Bulgaria

Ruka, Finlandia

La estación de Ruka tiene la temporada más larga: está abierta de octubre a mayo. Además, cada viernes, de diciembre a abril, la estación propone esquiadas nocturnas de las 7 à las 11 de la noche. Es el lugar donde se reúnen deportistas de élite de todo el mundo.

Beautiful vibrant sunny scandinavian winter aerial landscape wit

Y tú, ¿Cuáles son tus destinos favoritos para esquiar?

Related Articles

Leave a Comment