Hoteles en Antibes, estancia de lujo en la Costa Azul

Días de descanso o encuentros sociales bajo la influencia del sol y el mar, días de recreo náutico, sin reloj en balnearios, conectados a un ritmo que pulsa lento, con olor a brisa suave y sabor salado. El lujo de poder parar el tiempo en un enclave con historia, lleno de carácter y prestaciones de alta gama, esto es lo que nos ofrecen hoy las ciudades del mediterráneo francés.

La Costa Azul francesa acoge desde hace décadas al turismo más exclusivo y privilegiado en Europa. Personalidades relacionadas con la música, el arte, los negocios o la alta sociedad desfilan por sus calles, playas y fiestas nocturnas entre notas que aún evocan la Dolce Vita y hacen gala del alto standing mediterráneo.

EL ANTIBES MÁS REAL Y GLAMUROSO

Estratégicamente situada entre Cannes y Niza, Antibes forma parte de las ciudades que acogen el turismo de lujo en el sur de Francia. Los hoteles en Antibes ofrecen los privilegios del mar y la montaña juntos por su proximidad con los Alpes Marítimos, un litoral con costa muy variada que se beneficia de 300 días de sol al año. Un hotel en el cabo Antibes además le ofrece unas vistas exclusivas y un emplazamiento estratégico para los amantes de las embarcaciones de recreo.

Una estancia en Antibes resulta realmente cautivadora. Pasar unos días de vacaciones en este punto de la geografía, le sumerge directamente en la realeza y el lado más glamuroso de la ciudad. Su realeza le viene de su pasado histórico, ya que se trata de una propiedad Grimaldi y su glamour se deriva de las personalidades que lo habitaron (Pablo Picasso, Guy de Maupassant o Julio Verne), así como de su tradición balnearia y del puerto de recreo más grande del Mediterráneo, popularidad y gran reclamo para el turismo VIP.

UNA ESTANCIA CON SABOR A DOLCE VITA

Alojarse en un hotel en Antibes, Mónaco o Niza, descubrir las ciudades con callejuelas floridas y plazoletas visitar museos, mercados provenzales, tiendas de artesanía, cuidados en aguas termales de larga tradición o evadirse en largos campos de golf… Todos denominadores comunes a la hora de decidirse por una estancia en tierras llenas de toques cinematográficos, que conservan la luz de antaño pero que se han sabido actualizarse con placeres a la última.

Le aconsejamos la web france-voyages.com con información de gran utilidad si desea lanzarse a recorrer la región de los Alpes Marítimos y las ciudades-joya que lo conforman.

 

 

Related Articles

Leave a Comment