¡3 lugares culturales que no te puedes perder en París!

¡París no solo es una ciudad romántica sino también una ciudad para los niños! Parques, museos, atracciones… La capital de Francia cuenta muchos lugares ideales para divertir los más pequeños. Reserva un vuelo a París para toda tu familia y descubra 3 lugares culturales que hay que visitar absolutamente:

 

El Museo de Historia Natural en el Jardín des Plantes

A la mayoría de los niños les encantan los dinosaurios. Ubicado en el Jardín des Plantes, el Museo de Historia Natural es el lugar ideal para descubrirlos. El museo está edicado a los campos de:

  • la geología
  • botánica
  • mineralogía
  • anatomía
  • paleontología
  • zoología

Se puede admirar esqueletos de dinosaurios, fósiles y también muchas especies de animales antiguos en la Galería de la Evolución.

Después de haber visitado el museo, puede pasearte en el Jardín des Plantes con los niños y hacer un picnic.

galeria-evolucionFoto: www.mnhn.fr/

 

El Museo Grévin

En el museo Grévin, inaugurado en 1882, se puede admirar representaciones en cera de personajes famosos: actores, deportistas, políticos, cantantes populares… Unos de estos personajes son figuras francesas que han marcado la historia del país.

Con tus niños puedes hacer un juego muy lúdico que consiste en reconocer los personajes. También pueden posar al lado de sus figuras favoritas y conservar así un buen recuerdo.

-Foto: http://www.huffingtonpost.fr

 

Disneyland Paris para todas las edades

El parque Disneyland Paris es un mundo mágico tanto para los niños como para los padres. Puedes disfrutar de los espectáculos, de las atracciones y de un momento inolvidable con tu familia.

En el parque se cruza todos los personajes emblemáticos que descubriste en las caricaturas de Walt Disney: Mickey, Peter Pan, Blancanieves y los siete enanitos, Cinderella, etc.

disneylandFoto: https://fr.pinterest.com/pin/407716572492345640/

 

¿Te gustaría visitar Paris con tus hijos? Reserva tu vuelo de Barcelona a París o de Madrid a París barato para toda la familia y disfruta de esta ciudad increíble.

Related Articles

Leave a Comment