¿Vacaciones de verano en una estación de esquí ?

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y desde aquí os acercamos planes diferentes para disfrutar en familia. Si sois amantes de la naturaleza, el aire libre y los paisajes que impresionan, tendréis la ocasión de explorarlos con la gran variedad de actividades que proponen las estaciones de esquí.

valthorens

Sí, además de los clásicos deportes de invierno y las ofertas de esquí durante los meses blancos, las estaciones de esquí también ofrecen paisajes estivales donde practicar deportes y actividades de altitud. En invierno nos encontramos con todo lo necesario para los amantes del esquí y las cumbres nevadas, en verano el escenario se transforma dando lugar a bellas laderas al desnudo y valles verdes con lagos glaciares. Dos escenarios singulares donde practicar deportes y actividades muy diferentes según el momento del año.

 

VALTHORENS EN LOS ALPES FRANCESES

Si ya os habéis acercado a los Alpes, conocéis las maravillas de esquiar en Francia y os apetece un plan alternativo en la montaña, Valthorens, en la región de los Tres Valles, puede ser un destino ideal. En invierno las ofertas de esquí de esta estación nos acercan al mayor espacio esquiable del mundo cuyas cimas más altas ascienden hasta los 3200 metros. En verano sus propuestas cambian por completo y ofrecen a sus visitantes, todos los deportes de alta montaña: senderismo, pesca, rafting, paseos en asno, en moto, quad, mountain bike, cicloturismo, parapente, tiro al arco… pero también la riqueza cultural de sus pueblos y su gastronomía de alta montaña para los amantes del placer culinario y la vida en modo slow.

La estación en sí es un lugar diseñado con multitud de servicios para disfrutar en familia, pasar unos días entre amigos o unas vacaciones relajadas en altitud. Además de toda la agenda de actividades, eventos y experiencias de altura, la estación cuenta con un amplio abanico de hoteles, residencias de turismo, apartamentos y alojamientos. Centro deportivo, zona de spa…

¿Pensabas que encontrarías todo esto en una estación de esquí?

 

Related Articles

Leave a Comment