3 razones para visitar Rio de Janeiro, Brasil

Rio de Janeiro es una ciudad brasileña maravillosa que combina urbanismo y naturaleza. Está muy famosa por su historia, su mezcla cultural, su belleza, su carnaval, su música, sus colores, su alegría… Por todas estas razones, es una de las ciudades más visitadas del mundo. ¡Descubra 3 lugares maravillosos de Rio de Janeiro!

 

El parque nacional de Tijuca

El parque nacional de Tijuca está ubicado a 20 kilómetros del centro de Rio de Janeiro. Representa una reserva natural inmensa donde se puede encontrar cascadas, especies tropicales, animales salvajes… Es de una superficie equivalente a 32 km2 y es el bosque urbano lo más grande del mundo. ¡Un lugar maravilloso que no te puedes perder!

parque-nacional-tijuca-cascada

Foto: http://imaginariodejaneiro.com

El Cristo Redentor

Ubicada en el cerro del Corcovado, la estatua del Cristo Redentor es un monumento religioso representando un verdadero símbolo de la ciudad de Rio de Janeiro. Es una estatua de 38 metros de altura que fue construida en 1921 por el escultor francés Paul Landowski. El Cristo Redentor vigila cuida y protege a los habitantes de la ciudad desde el morro Corcovado y está considerado como el más fiel guardián. Al visitar la estatua, podrás disfrutar de una vista panorámica increible sobre la ciudad.

 Rio de Janeiro, Brazil : Aerial view of Christ and Botafogo Bay

El jardín botánico de Rio de Janeiro

Reconocido como reserva de la biosfera por la UNESCO, el jardín botánico contiene más de mil plantas y 6 725 especies diferentes en 83 hectáreas de bosques y 54 hectáreas de zonas cultivadas. ¡Una colección de plantas de las más grandes del mundo! Es el lugar ideal para pasearse y disfrutar de una pausa en la ciudad. El parque está ubicado en Rua Pacheco Leão.

Alle couverte de feuillage, jardin, Rio de janeiro, Brsil.

¿Qué piensas de la ciudad de Rio de Janeiro?

Related Articles

Leave a Comment