viajes australia

Australia

Sumérgete en las aguas ricas en coral; yate de surf o de la tierra a lo largo de playas vírgenes, canguros reloj en la naturaleza; pasar una noche en la ópera, ir caminando monte. Desde el arte aborigen de la arquitectura colonial, de la inmensidad del Outback a los esplendores de la ciudad de Sydney, este país enorme y escasamente poblada es rica en actividades y cultura. Aspectos más destacados de Australia Occidental incluyen los viñedos de Margaret River y la costa de Monkey Mia con sus delfines nariz de botella y el Territorio del Norte abarca Alice Springs y el Parque Nacional de Kakadu, Queensland ofrece la Gran Barrera de Coral y las selvas tropicales magníficos, Australia del Sur incluye el desierto de Flinders Rangos y el valle vitivinícola Barossa, Nueva Gales del Sur cuenta con las rutas de senderismo de las montañas azules y el esquí en las montañas nevadas, la Great Ocean Road en Victoria lleva en costas amplias y costas escarpadas, mientras que la isla de Tasmania es rica en montaña rangos en cascada, ríos y asentamientos históricos. Con más de 150 albergues, la elección de la ubicación – y aventura – es enorme.

Capital: Canberra
lenguaje: Inglés
Moneda: Dólar australiano
Población: 19 698 346
Tamaño km cuadrados: 7 692 030

Viajar por

Existen limitaciones en algunas áreas debido a las grandes distancias. Sin embargo, el gran número de opciones de viaje que cubre estas distancias hacen fácil. Para facilitar el uso de Planes de viaje, trenes, ferries, autobuses, auto-drive. Internacional de licencia de conducción puede ser necesario – consulte con el más cercano a la embajada o consulado.

Otra Información

El continenet ofrece 150 de los mejores lugares para quedarse en Australia, desde la playa hasta el monte a las ciudades. Venta anticipada se recomienda durante todo el año, pero sobre todo, de noviembre a febrero a lo largo de la costa este y Tasmania, y de junio a septiembre en el Territorio del Norte y Queensland Norte.

Related Articles

Leave a Comment