Viajes a Bolivia

Bolivia

Caminata a lo largo de las antiguas rutas incas, visitaremos el extraordinario paisaje de las salinas espeluznantes, ver jaguar, el oso de anteojos y raro llama en el medio silvestre; mezclarse con hongo de sombrero mujeres comerciantes en la ciudad capital más alta del mundo, chicha (licor de potencia industrial del maíz ). Amplia y variada, este país aislado, undervisited cuenta selva amazónica, asombroso paisaje andino, los restos de misteriosas civilizaciones perdidas y una rica cultura indígena. El oeste ofrece las aguas claras y azules del sagrado Lago Titicaca. Cerca de allí, la colorida capital de La Paz se contrapone al famoso pico del monte Illimani, mientras que las laderas de Chacaltaya poco más allá de la actual ciudad más alta del mundo pista de esquí. Al suroeste, Salar di Uyini vez fue parte de un lago salado prehistórico. Hacia el sur, Potosí es la sede de grandes minas de plata y contiene restos de grandeza mucho y la riqueza, mientras que la bulliciosa ciudad de Tupiza se encuentra en una zona desértica sorprendente. Albergues de Bolivia son puertas de entrada ideal para explorar esta vibrante nación, intrigante.

Capital : La Paz, Sucre
Lenguaje: Español / Quechua / Aymara
Moneda : Boliviano (B $)
Población : 8 328 700
Tamaño km cuadrados : 1 098 580

Viajar por

Para mayor facilidad de uso avión de viaje, tren, autobús. Hay un montón de caminos sin pavimentar que se cierran después de las fuertes lluvias.

Otra Información

Bolivia es a menudo llamado el «Tibet de las Américas» – un país tradicional, indígena que alberga a 6 de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Related Articles

Leave a Comment