Cómo organizar cada momento en familia para que sea perfecto…

A veces tengo la sensación de vivir en una vorágine…Comienza la semana en Lunes y cuando me quiero dar cuenta es Viernes.

Los Viernes son mágicos…Como dice mi hija cuando se despierta “Yupiiiii hoy es Viernes, es un día cortito…” Ella lo llama así porque es el único día de la semana que sólo tiene clase por la mañana.

Para mí la tarde del Viernes es el mejor momento de la semana, quizás porque sé que tengo Sábado y el Domingo de fiesta, pero la disfruto mucho, además es el momento de organizar el fin de semana en familia.

Cada vez hay más herramientas que te ayudan a disfrutar del fin de semana perfecto, tanto para ti como para toda la familia…

Además como siempre te comento, me encanta organizar viajes en familia y amigos, ya que los peques disfrutan mucho todos juntos y los mayores pasamos momentos inmejorables…Como dice una buena amiga mía, dos niños juntos dan menos guerra que uno solo, se distraen, juegan y es verdad que también riñen por el mismo juguete…Pero en conjunto ellos disfrutan mucho más y nuestras sobremesas suelen ser de lo más divertidas.

El puente de Diciembre es una de mis épocas preferidas del año para hacer un viaje orientado a los niños. Es un viaje que solemos hacer en grupo, y es una opción que te recomiendo encarecidamente.

nadie-como-mama-vacaciones

Tengo recuerdos buenísimos en ese puente…El año pasado disfrutamos de un viaje por la Costa Brava, donde los peques disfrutaron de la playa en invierno, paseando, corriendo y dando de comer a las gaviotas…Otros años hemos ido a esquiar a Andorra, donde los peques han disfrutado de una gran nevada con muñeco de nieve incluído. Lo mejor de todo es verlos disfrutar jugando, y la verdad que disfrutamos todos, porque después del estrés del día a día, este tipo de vacaciones son terapeúticas, las risas, bromas y los buenos momentos que pasamos entre amigos son maravillosos.

Hace ya casi un año que escribí un post sobre ello que te recomiendo que leas, estoy segura que encontrarás información valiosa para organizar tus próximas vacaciones.

Turismo familiar

NADIE-COMO-MAMA-PORTADAImagen de Pinterest

Podrás encontrar alojamientos con el sello de Turismo Familiar, donde hay propuestas muy interesantes, actividades de Ocio en naturaleza, hoteles, destinos especiales…

En función del tipo de vacaciones en familia que quieras conseguir, estoy segura que encontrarás el alojamiento perfecto.

Disfruta de cada momento que puedas pasar en familia…La vida pasa volando y esos momentos son los que quedarán en nuestro recuerdo. Si de algo me siento orgullosa es que puedo mirar atrás y recordar comentos inolvidables en diferentes lugares del mundo con mi familia, amigos y con mi marido y mi hija.

La vida es mucho más que trabajar. Felices futuras vacaciones, disfruta de los tuyos, disfruta de la naturaleza y disfruta de la cantidad de parajes fantásticos que tenemos por toda España.

Gracias por confiar en Nadie como mamá.

Yolanda Velaz Para “Opinión y Viaje”…

foto-yolanda

Related Articles

Leave a Comment