Consejos para viajar en avión y preparar su vuelo

Si para ti el verano significa viajar muy lejos de tu casa para descubrir nuevos lugares en el mundo, también significa tomar el avión durante unas largas horas. Descubre nuestros consejos para viajar en las mejores condiciones posibles.

Llegar temprano al aeropuerto

Para no estresar antes de subir en el avión, puedes ir temprano al aeropuerto con tu tarjeta de embarque ya imprimido. Llegar dos horas antes te da el tiempo de registrarte y embarcar tranquilamente. Tendrás el tiempo de ir de tiendas en el Dutty Free y tomar un café para relajarte antes del vuelo.

 

Elegir ropa comóda

Para estar comódo durante el viaje, lo mejor es usar ropa suelta y zapatillas. Te desaconsejo los tacones y la ropa bastante ajustada.

 

Hidratarse

En el avión, el aire es muy seco y te puedes deshidratar. Te aconsejo beber mucha agua (más o menos 1L de agua para 3 horas de viaje). También puedes llevar contigo un bálsamo labial y crema hidratante para la cara y las manos.

Interior of airplane with passengers on seats waiting to taik off.

 

Caminar por el avión

Es dificil mantener la misma postura durante todo el vuelo. Para poder estirar tus piernas, reserva el asiento junto a la salida de emergencia que ofrece más espacio. Si no pudiste, levántate y camina por el avión para hacer circular la sangre.

 

Ahora tienes todos los consejos necesarios para pasar un buen viaje y empezar con buen pie las vacaciones !

 

Related Articles

Leave a Comment