3 razones por las que debes visitar México

 

Ubicando en el centro de América, México es el tercero país más grande de América Latina. Es un país maravilloso con mucha cultura, diversidad, historia y riquezas naturales. Descubran 3 razones por las que debes visitar México:

 

Las playas paradisiacas de México

En las costas del Pacífico, en el Caribe mexicano o en el Golfo de México, todas las playas del país son paradisiacas. Todos los turistas vienen disfrutar del paisaje, de las playas de arena blanca, y del agua azul. En las Islas Marietas, una bomba transformó la playa en un lugar increíble encantado por los turistas.

Chichén-Itzá-mexicoFoto: www.mexicodestinos.com

Los lugares arqueológicos de México

En México, se puede visitar unos antiguos sitios que los mexicanos heredaron de los Mayas: Chichén Itzá (Merida), Teotihuacán (Distrito Federal), Monte Albán (Oaxaca), Palenque (Chiapas), etc. Podemos admirar la cultura maya a través de los templos, los palacios y los diferentes objetos culturales que nos cuentan su historia.

 

islas-marietas-mexicoFoto: http://turespacio.com/destinos/las-islas-marietas/

El parque dedicado a las mariposas en Michoacán

En Michoacán les aconsejamos visitar a uno de los 5 santuarios de la Mariposa Monarca. Son parques naturales donde se admiran mariposas monarcas entre los meses de noviembre y marso. La migración anual de estos voladores representa un gran espectáculo de la naturaleza. Cada año, las mariposas emprenden el viaje desde el Canadá hasta México.

mariposas-monarcas-Michoacan

Foto: laranchera.estrellatv.com

 

Y ustedes, ¿Qué quieren visitar en México?

 

Related Articles

Leave a Comment